Un gran problema dentro del mundo inmobiliario es la antigüedad de algunos pisos. Los pisos muy antiguos sufren el deterioro de instalaciones antiguas y anticuadas que van quitando poco a poco el encanto y la funcionalidad del hogar. Si la rehabilitación de una estancia no resuelve ni la mitad de tus problemas, lo mejor es cortar el mal por la raíz y decidir hacer la reforma integral de tu piso.
Lo más aconsejable es solicitar un presupuesto detallado tras un asesoramiento previo con nuestros expertos, los cuales valorarán las necesidades más urgentes: renovar las instalaciones eléctricas y fontanería es la base de una reforma integral de un piso para obtener un resultado satisfactorio. De nada sirve reformar pisos con acabados perfectos si tienen problemas de humedad y mala conducción de electricidad. La demolición de puertas y ventanas actuales será necesaria para instalación de nuevos elementos de carpintería de madera y carpintería de aluminio, responsables en la mejora del aislamiento del piso, nivelación del suelo, instalación de tarima flotante, demolición de tabiquerías para apertura de espacios…
Realizamos todo tipo de reformas en tu piso: reformas de pisos antiguos, reformas de pisos modernos, reformas de pisos protegidos, reformas de pisos grandes o reformas de pisos pequeños. Envíenos su solicitud de presupuesto de reforma integral de piso de forma gratuita y sin ningún compromiso.
¡CONTACTE CON NOSOTROS!
Un equipo de profesionales le atenderá.